Cinco increíbles destinos para viajar en pareja

Compartir

Cinco increíbles destinos para viajar en pareja

Tabla de contenido:

Crear recuerdos que perduren en el tiempo es una de las ventajas de viajar y conocer nuevos destinos, pero si lo haces con tu pareja ese viaje tendrá un valor sentimental difícil de olvidar.

Si estás buscando un lugar para una escapada romántica o simplemente agregar algo de aventura, aquí te presentamos cinco opciones que destacan por su encanto y ofrecen experiencias inolvidables para aquellas parejas que quieran desconectar y crear momentos inolvidables con esa persona especial.

1. Escocia: tierra de leyendas y paisajes impresionantes

Escocia con sus castillos imponentes y paisajes pintorescos es una elección excepcional para los amantes de la historia y la naturaleza. Desde el misterioso Lago Ness hasta la majestuosidad del Castillo de Edimburgo, cada rincón tiene una historia fascinante.

Además, un punto a favor de este destino es la calidez de sus habitantes y la posibilidad de recorrer la famosa ruta del whisky que es una experiencia inolvidable para las parejas que buscan romanticismo y aventura al mismo tiempo.

En territorio escocés hay muchos pueblos que comparten algunas características como: vistas al mar, playas idílicas y pueblos pesqueros que debes conocer.

Tip de viaje: recorre las tierras altas escocesas de la mano de esa persona especial, visita Wick una de las localidades con pasado vikingo. Igualmente, trata disfrutar de su gastronomía y prueba platillos como el Cullen Skink que es una sopa de pescado ahumado y patatas con mucha demanda.

2. Tailandia: la belleza mejor guardada del sudeste asiático

Tailandia es conocida por sus playas de arena blanca, templos antiguos y exquisita gastronomía, pero sobre todo, porque ofrece un ambiente perfecto para una escapada romántica cargada de belleza natural y experiencias que te dejarán sin palabras.

Desde la vibrante Bangkok hasta las islas paradisíacas de Phuket y Phi Phi, cada rincón de Tailandia es una invitación a relajarse y desconectar. Las playas pintorescas, los mercados flotantes y la posibilidad de explorar la cultura tailandesa hacen de este destino una elección inigualable para parejas que aman las aventuras.

Tip de viaje: explora los templos de Ayutthaya al atardecer, una experiencia mágica que combina historia y romance. Si visitas Bangkok es obligatorio ir al templo del Buda de esmeralda, el mercado flotante, el gran palacio y, por su puesto,  sus coloridos mercados callejeros. Diez razones para viajar a Tailandia – Tailandia viaje

3. Sudáfrica: aventuras en la tierra de la diversidad

Sudáfrica es uno de los principales destinos de aventura del mundo. Es una mezcla de vida silvestre, cultura e imponentes paisajes. La Ciudad del Cabo, con su icónico table mountain y la ruta jardín ofrecen una combinación de naturaleza, biodiversidad única, flora autóctona y cultura a tope.

Los safaris en la reserva privada de Sabi Sands permiten a las parejas disfrutar de la majestuosidad de la vida salvaje en un entorno exclusivo y romántico.

Tip de viaje: realiza un safari nocturno para experimentar la magia de la vida silvestre africana bajo las estrellas, porque vas a crear recuerdos inolvidables con tu pareja. Por otro lado, si quieres aprovechar el viaje puedes tomar vuelos domésticos y conocer otras ciudades como Johannesburgo.

4. Bérgamo: el tesoro escondido de Italia

Bérgamo, una joya escondida en el norte de Italia que ofrece una experiencia romántica con su arquitectura medieval, calles empedradas y deliciosa gastronomía. Es un interesante contraste porque la ciudad está dividida en dos partes: ciudad alta y ciudad baja.

Ciudad alta, está rodeada por murallas antiguas y transporta a las parejas al impresionante estilo renacentista . Ciudad baja es la contrapartida moderna que se ha desarrollado en los últimos años y es un epicentro de actualidad.

Tip de viaje: sube al funicular de Bérgamo para disfrutar de vistas panorámicas y momentos románticos mientras observas la ciudad desde las alturas. Esta ciudad también te ofrece galerías de arte, museos y tiendas de moda que debes conocer.

5. Praga: magia y romance en la ciudad de las cien torres

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que respira historia y romance. Sus calles adoquinadas y su arquitectura gótica crean un escenario perfecto para una escapada romántica.

Visita el puente de Carlos, el castillo de Praga, la torre de pólvora, la catedral de San Vito, el fabuloso reloj Astronómico y déjate llevar por la atmósfera mágica de esta ciudad europea.

Tip de viaje: toma un paseo en barco por el río Moldava al atardecer y disfruta de las vistas de los monumentos iluminados, creando un ambiente íntimo y romántico. Praga: 11 lugares para una visita inolvidable (nationalgeographic.com.es)

Sin lugar a dudas, estos cinco destinos ofrecen experiencias únicas para parejas que buscan aventura, romance y momentos imperdibles. No importa si quieres explorar naturaleza en Sudáfrica, sumergirte en la historia de Escocia y Bérgamo, así como la magia de Praga o simplemente disfrutar de los templos de Tailandia.

Recuerda, cada uno de estos destinos tiene algo especial que ofrecer a las parejas que buscan una escapada inolvidable y segura; tranquilidad que pueden encontrar en los planes de Asistencia en Viajes de BMI. (Asistencia en Viajes – BMI Internacional (bmicos.com)

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización