MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA TIROIDES

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA TIROIDES

Tabla de contenido:

En BMI nos unimos a las campañas de concientización sobre la enfermedad tiroidea y sus repercusiones en la salud.



La tiroides es una glándula que está situada en la parte superior de la tráquea y segrega hormonas que influyen en el metabolismo y el crecimiento. La función ésta es producir y liberar dos tipos de hormonas: tiroxina y triyodetironina, las cuales son esenciales para regular las funciones de nuestro cuerpo.

Las enfermedades tiroideas son entre cinco y ocho veces más frecuentes en mujeres que en hombres y la posibilidad de presentar una disfunción aumenta con la edad, especialmente después del embarazo y la menopausia. Por ello, es recomendable revisar tus niveles hormonales a partir de los 40 años.

BMI y sus planes te brindan cobertura para esta condición. Contáctanos y recibe más información. https://bit.ly/2PTDqHl

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización