3 APPS QUE TE AYUDARÁN A CUMPLIR TUS METAS ESTE 2019

Compartir

3 APPS QUE TE AYUDARÁN A CUMPLIR TUS METAS ESTE 2019

Tabla de contenido:

Sabemos lo difícil que es cumplir con los propósitos de año nuevo, y no siempre es por falta de voluntad, en la mayoría de las ocasiones solo necesitamos un poco de ayuda para planear de mejor manera. 

Organizar es un arte y como tal, dominar este aspecto requiere dedicación y asesoría especializada. Afortunadamente, vivimos en una época donde la tecnología se ha convertido en el brazo derecho para afrontar cualquier nuevo reto.

 Las apps son una de las herramientas digitales más exitosas con las que contamos, y su desarrollo es tal, que literalmente existe una para cada necesidad de la sociedad moderna.

Dentro de las metas más comunes que nos planteamos año con año y que representan un reto para una gran mayoría, podemos establecer 3 esenciales:

  • Organizarnos adecuadamente
  • Comer saludable
  • Ahorrar dinero.

Y para cumplir con estos puntos, te recomendamos las mejores opciones en apps:

1. Organízate de mejor forma con Finish. Gestiona mejor tu tiempo y planifica pendientes estableciendo horarios y rutinas de trabajo, con esta app será más sencillo y evitará que se te escapen tus pendientes y tareas. Descárgala aquí.

2. Cuida lo que comes con Fooducate. Una app útil para contar calorías, analizar las propiedades de cada comida y seleccionar dietas personalizadas en función de la edad, el sexo, la actividad física y otros factores individuales. Descárgala en aquí o en aquí.

3. Ahorrar no será un dolor de cabeza con Splitwise. Controla y distribuye tus gastos de forma inteligente y sin perder tiempo haciendo cálculos y estrategias con Splitwise. Ahora podrás contar con una conciencia monetaria digital que no te dejará caer en deudas o pasar por alto pagos importantes. Descárgala aquí o en aquí.

Es necesario empezar a crear nuevos hábitos alrededor de internet y los smartphones, así que encontrar una finalidad productiva al momento de elegir aplicaciones móviles es una forma ideal de hacerlo. 

¡Utiliza la tecnología para convertir tus propósitos en realidad este 2019!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización