CONSEJOS Y TÉCNICAS DE VENTAS PARA SEGUROS DE SALUD

Compartir

CONSEJOS Y TÉCNICAS DE VENTAS PARA SEGUROS DE SALUD

Tabla de contenido:

Consejos y Técnicas de ventas para Seguros de Salud 

Si bien es cierto que todas las personas tienen en mente la importancia de contar con un seguro de gastos médicos, existen miles de planes y cientos de empresas que ofrecen oportunidades similares de seguros de salud calificados que hacen de la venta, un gran reto para los agentes y en especial para los que van iniciando.

 La demanda de seguros de gastos médicos entre la clase media ha incrementado de forma significativa. Sin embargo sigue siendo difícil conseguir la venta aún con la gran demanda, debido a la creciente competencia 

Es un hecho que cuando el agente se pone en los zapatos de su cliente, conoce bien sus productos, identifica cuáles son las diferencias ante la competencia y tiene la capacidad de adaptar sus técnicas de ventas, logra un mayor número de ventas.

Es primordial que el agente busque ser el diferenciador y la pieza fundamental de la venta ofreciendo siempre, además de la protección financiera de sus intereses, la mejor atención, servicio y disposición para su cliente. En el momento que el cliente considera que el asegurarse con usted, le hará ahorrar tiempo, dinero además de recibir un mejor servicio, seguro se cierra la venta y habrá una situación de ganar/ganar. 

Otro tipo de venta a considerar, son los Seguros de Gastos Médicos Colectivos. La crisis en el sector salud y el hecho de que en gran medida las empresas ya no proporcionen seguro de salud para los empleados, ha incrementado la necesidad del mismo.

 Gran parte de las compañías de seguros de salud ofrecen los mismos medios para satisfacer ese nicho de mercado. Por lo tanto, es importante marcar la diferencia ante los competidores, transmitir conocimiento sobre el tema de los seguros y ofrecer una comprensión clara de lo que realmente necesitan. 

Es momento de reflexionar, romper paradigmas e innovar en las estrategias de ventas para seguros de salud y destacar ante la competencia!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización