CONSEJOS Y TÉCNICAS DE VENTAS PARA SEGUROS DE SALUD

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

CONSEJOS Y TÉCNICAS DE VENTAS PARA SEGUROS DE SALUD

Tabla de contenido:

Consejos y Técnicas de ventas para Seguros de Salud 

Si bien es cierto que todas las personas tienen en mente la importancia de contar con un seguro de gastos médicos, existen miles de planes y cientos de empresas que ofrecen oportunidades similares de seguros de salud calificados que hacen de la venta, un gran reto para los agentes y en especial para los que van iniciando.

 La demanda de seguros de gastos médicos entre la clase media ha incrementado de forma significativa. Sin embargo sigue siendo difícil conseguir la venta aún con la gran demanda, debido a la creciente competencia 

Es un hecho que cuando el agente se pone en los zapatos de su cliente, conoce bien sus productos, identifica cuáles son las diferencias ante la competencia y tiene la capacidad de adaptar sus técnicas de ventas, logra un mayor número de ventas.

Es primordial que el agente busque ser el diferenciador y la pieza fundamental de la venta ofreciendo siempre, además de la protección financiera de sus intereses, la mejor atención, servicio y disposición para su cliente. En el momento que el cliente considera que el asegurarse con usted, le hará ahorrar tiempo, dinero además de recibir un mejor servicio, seguro se cierra la venta y habrá una situación de ganar/ganar. 

Otro tipo de venta a considerar, son los Seguros de Gastos Médicos Colectivos. La crisis en el sector salud y el hecho de que en gran medida las empresas ya no proporcionen seguro de salud para los empleados, ha incrementado la necesidad del mismo.

 Gran parte de las compañías de seguros de salud ofrecen los mismos medios para satisfacer ese nicho de mercado. Por lo tanto, es importante marcar la diferencia ante los competidores, transmitir conocimiento sobre el tema de los seguros y ofrecer una comprensión clara de lo que realmente necesitan. 

Es momento de reflexionar, romper paradigmas e innovar en las estrategias de ventas para seguros de salud y destacar ante la competencia!

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido