DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Tabla de contenido:

El Día de Acción de Gracias o también conocido como Thanksgiving, es una de las festividades más importantes en Estados Unidos ya que data del albor de la cultura del país. Ésta se celebra para conmemorar la unión llevada a cabo entre los primeros colonos llegados a tierra americana y los indios locales, mediante una cena, hace casi 400 años.

Sin embargo, fue a partir de la consumación de la Independencia, que se fue imprimiendo en la cultura popular de la sociedad, así todo no estaba constituido como una festividad oficial.

Posteriormente después de la Guerra Civil en que llegó en una fiesta anual que no sólo sirve para dar gracias al presente año por las buenas cosechas, sino para promover la unión de toda la familia. En épocas actuales esta fecha se celebra el cuarto mes de noviembre y lo interesante es que funge como un preámbulo para la Navidad. Es importante mencionar que, aunque en un inicio esta festividad estaba basada en la religión, con el paso la generación se ha convertido más en una cuestión cultural de la sociedad norteamericana, por lo tanto, sus implicaciones son más que nada una tradición que forma parte del imaginario colectivo del pueblo estadounidense.

Nosotros conmemoramos esta ocasión de una manera especial ya que BMI está constituido como una gran familia, donde celebramos sus valores y buscamos plasmarlos en nuestra misión diaria.

Además, es importante mencionar que, desde sus inicios hasta la fecha han transcurrido tres generaciones de la familia que fundó BMI: lo cual ha fortalecido los lazos, haciendo que una de nuestras misiones internas principales sea la unión entre nuestros pares, así como la preservación de los valores y las tradiciones que nos identifican como sociedad.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido