BMI FUE RECOMPENSADO COMO PARTE DE 225 EMPRESAS PRIVADAS MAS GRANDES DE LA FLORIDA POR EL FLORIDA TREND

Compartir

BMI FUE RECOMPENSADO COMO PARTE DE 225 EMPRESAS PRIVADAS MAS GRANDES DE LA FLORIDA POR EL FLORIDA TREND

Tabla de contenido:

Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos con el Florida Trend, una de las publicaciones de negocios galardonados la mayoría de los Estados Unidos. BMI se posicionó parte 225 empresas privadas más grande de la Florida. La revista y su página web ofrecen historias regionales y presentación de informes con impacto en todo el estado. Florida Trend tiene una mezcla de color local y el periodismo de investigación cuidadosa, contundente es reconocido cada año con premios regionales y nacionales a la excelencia editorial. Con su historia y su perspectiva única, tendencia de Florida ha hecho indispensable para la comunidad de negocios de la Florida. Y seguimos comprometidos a proporcionar el mejor y futuro fondo informes sobre Florida disponible en cualquier lugar.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización