BMI EN FROST MUSEUM

Compartir

BMI EN FROST MUSEUM

Tabla de contenido:

El pasado viernes 14 de julio, BMI Casa Matriz sorprendió a sus empleados con una visita sorpresa al Frost Museum inaugurado recientemente en Miami.

Lo único que debían llevar al evento fue su mejor sonrisa y zapatos cómodos. Como era sorpresa, todos fueron trasladados a las instalaciones del museo en un autobús sin saber el lugar de destino.

Fue una tarde agradable cargada de energía positiva, ciencia, acuarios y un espectáculo en el planetario. La tarde finalizó con un exquisito almuerzo de Los Ranchos. Todos los empleados terminaron su día con nuevos conocimientos sobre como preservar el planeta tierra, pero sobre todo con una gran sonrisa .

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización