5 RAZONES POR LA QUE LA NUTRICIÓN ES IMPORTANTE

Compartir

5 RAZONES POR LA QUE LA NUTRICIÓN ES IMPORTANTE

Tabla de contenido:

La nutrición es el proceso por el cual el cuerpo humano asimila a través de los procesos de digestión los nutrientes de los alimentos que se ingieren, así como la canalización de dichos nutrientes en la sangre y en la células. Sin embargo, la nutrición es importante por otras razones que sin duda juegan un papel importante en cómo desempeñamos nuestras tareas cotidianas.

Lo cierto es que todos los cuerpos tienen metabolismos distintos y por lo tanto necesidades diferentes. Con motivo del día del nutricionista hemos preparado una lista de 5 razones por las cuáles es imperativo entender el rol que toma la nutrición en el funcionamiento del organismo.

 1.- Comer ensalada de manera frecuente no sólo ayuda a mantener la línea, sino ayuda a regular las funciones intestinales, para prevenir estreñimiento y reducir el colesterol.

 2.- Realizar ejercicio resulta vital en la nutrición, ya que ayuda a que los nutrientes se adhieran mejor al cuerpo y a sus procesos.

 3.- No saltar ninguna comida del día es importante para poder llevar una dieta balanceada. No cenar o desayunar afecta mucho más de lo que crees a nuestro cuerpo.

 4.- Disminuir la cantidad de grasas ingeridas ayuda a estar más sano y tener buena línea. Siempre que puedas, sustituye lo frito por lo asado.

 5.- Aumentar la ingesta de fibra en cereales es muy benéfico para los procesos de digestión en general.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización