BMI ACCESS: UN SERVICIO VIP

Compartir

BMI ACCESS: UN SERVICIO VIP

Tabla de contenido:

En la incansable búsqueda por mantener un fácil acceso a la información sobre todos nuestros servicios, BMI ofrece una posibilidad sencilla con un servicio integral de primer nivel para sus clientes.

BMI Access se trata de un servicio VIP, cuya principal misión es resolver todas las dudas para hacer que los clientes se sientan protegidos en todo momento y en todo lugar.

 A continuación te compartimos algunos de los servicios más importantes:

 1.- Diagnóstico Seguro: en caso de que se presente una enfermedad o condición importante de salud, tienes la opción de revisar el diagnóstico vía electrónica con médicos especialistas y así recibir una segunda opinión para saber exactamente de qué se trata.

 2.- Citas Médicas: cuenta con asistencia para coordinar citas médicas en los Estados Unidos y para la selección de los especialistas más adecuador para tratar tu caso.

 3.- Servicio de Transporte: en caso de un ingreso hospitalario planificado o citas médicas en Estados Unidos, se te asignará un conductor que te traslade al aeropuerto, hotel y a los centros médicos de tratamiento.

 4.- Servicio de Hospitalización: este servicio ofrece la coordinación de trámites y papeleo con el centro hospitalario que más te convenga para que no tengas que preocuparte por eso.

 5.- Traslado de Emergencia: en caso de una emergencia médica, puedes estar tranquilo que BMI encontrará la manera de trasladarte al hospital más cercano, donde sea que estés.

 6.- Medicamentos: este beneficio te brinda descuentos en medicamentos recetados en los Estados Unidos en más de 67,000 farmacias. Adicionalmente, te ayudaremos a conseguir medicamentos cuando no puedas encontrarlos en tu país de residencia y los enviaremos a domicilio.

 7.- Servicio de Hospedaje: te ayudamos con la coordinación de tu estadía en Estados Unidos durante un tratamiento médico.

 8.- Servicios Especiales: coordinación de servicios especiales en EE.UU. como silla de ruedas, cama post quirúrgica, oxígeno, muletas, vaporizador, enfermera o terapia a domicilio o reserva de auto.

 9.-  Pasaporte Médico: una asesoría integral para encontrar alternativas médicas fuera de Estados Unidos de excelente calidad, con especialitas de alto nivel y a un costo más accesible.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización