¿POR QUÉ TIENES QUE CONOCER LA HARINA DE CASSAVA?

Compartir

¿POR QUÉ TIENES QUE CONOCER LA HARINA DE CASSAVA?

por-qué-debes-de-conocer-la-harina-de-cassava
Tabla de contenido:

En éstas épocas donde la sociedad ha buscado posibilidades diferentes que estén relacionadas con hábitos más sanos de alimentación, es posible ver cómo cada año se descubren nuevos ingredientes o platillos cuyos componentes resultan más saludables.

Últimamente se ha hecho mucho eco a la harina de cassava o la harina de yuca, la cual está hecha a base de la raíz del mismo nombre y que tiene la particularidad de no contener gluten. Lo cierto es que para la gente que no consume gluten, anteriormente era necesario mezclar diversos tipos de harina para lograr hacer panes y postres, aunque no siempre con resultados satisfactorios.

Una cuestión interesante es que, además de todos sus contenidos nutrimentales, la harina de cassava no contiene ningún tipo de nuez ni aditamentos orgánicos extras, por lo que es perfecto para la gente que sufre de alergias. Vale la pena tener en mente que la harina de cassava brinda una alta dosis de carbohidratos, por lo tanto puede llegar a satisfacer las necesidades del cuerpo, ingiriendo una menor cantidad de sus derivados, lo cual también es benéfico para la salud.

 Algo que cabe resaltar, es que la harina de cassava es lo más parecido a la harina normal, sólo que sin gluten. En los próximos meses, será un ingrediente que se irá volviendo cada vez más popular en todas sus presentaciones.

 Si estás pensando en llevar una vida mucho más sana pero no estás dispuesto a sacrificar ciertos hábitos alimenticios, esta es la oportunidad perfecta de empezar a tratar de sustituir ciertos ingredientes para hacer que tus platillos favoritos, sean un poco más saludables.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización