Inauguración nuevas oficinas BMI Guatemala

Compartir

Inauguración nuevas oficinas BMI Guatemala

Tabla de contenido:

Inauguración nuevas oficinas BMI Guatemala

En Guatemala inauguramos de manera oficial nuestras NUEVAS y modernas instalaciones.

Como parte del crecimiento y presencia en Guatemala, les presentamos nuestras nuevas oficinas, destinadas a la atención y servicio a clientes e intermediarios de seguros.

Contamos con la presencia de importantes empresarios, directores de corredurías y agencias de seguros así como medios de comunicación, se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de BMI Compañía de Seguros de Guatemala S.A. El acto fue presidido por el Presidente del Consejo de Administración de BMI Seguros de Guatemala y CEO del Grupo, Anthony F. Sierra.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el corazón de la ciudad, en el área financiera y hotelera de la zona viva. El Edificio Terra Esperanza cuenta con Certificación LEDD (Leadership in Energy and Environmental Desing-LEED GOLD 2015).

Para ver fotos del inauguración:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.571456273022116.1073741830.183444125156668&type=3

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización