BMI SEGUROS DE GUATEMALA, PARTE DEL GRUPO BMI, INAUGURA NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES

Compartir

BMI SEGUROS DE GUATEMALA, PARTE DEL GRUPO BMI, INAUGURA NUEVAS Y MODERNAS INSTALACIONES

Tabla de contenido:

BMI Seguros de Guatemala, parte del grupo BMI, inaugura nuevas y modernas instalaciones

31 de marzo de 2016 

Con presencia de importantes empresarios, directores de corredurías y agencias de seguros así como medios de comunicación, se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de BMI Compañía de Seguros de Guatemala S.A. El acto fue presidido por el Presidente del Consejo de Administración de BMI Seguros de Guatemala y CEO del Grupo,  Anthony F. Sierra.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el corazón de la ciudad, en el área financiera y hotelera de la zona viva. El Edificio Terra Esperanza cuenta con Certificación LEDD (Leadership in Energy and Environmental Design-LEED GOLD 2015)

Las nuevas instalaciones están diseñadas para que intermediarios de BMI puedan acceder a un espacio moderno, confortable y con las herramientas tecnológicas avanzadas para brindar una atención especializada a sus clientes.

Desde 1971 BMI ha desarrollado soluciones innovadoras y altamente competitivas para la protección de las personas. Actualmente BMI tiene presencia en El Caribe, América Latina, Europa, Asia y desde 2013 en Guatemala.

Alejando Arriola, Gerente General de BMI Seguros de Guatemala, expresó su compromiso ante los presentes “luego de consolidar la compañía logrando en el último año un fuerte incremento en ventas nuevas, con resultados excepcionales en el primer trimestre del 2016,  BMI Seguros de Guatemala inicia esta nueva etapa con oficinas dirigidas a dar la mejor atención a nuestros agentes y corredores y el mejor servicio al cliente“

Acerca de BMI 

El Grupo BMI posee más de cuatro décadas de experiencia y trayectoria asegurando el futuro de nuestros clientes mediante innovaciones en seguros. Contamos con más de un millón de asegurados en toda América Latina, El Caribe, Europa y Asia. BMI posee la calificación de A- Excelente otorgada por A.M Best por lo que cumple con todas las normas legales y contables que la colocan en una excelente posición en la industria. 

En 2013, como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de brindar al mercado guatemalteco soluciones dirigidas a la protección económica, planificación financiera y de salud, BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A. da inicio a sus operaciones.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización