BMI EN INDUSTRIA Y NEGOCIOS

Compartir

BMI EN INDUSTRIA Y NEGOCIOS

Tabla de contenido:

En la edición de Julio de la revista Industira y Negocios, BMI fue destacado en un pliego de 2 páginas en un especial de seguros. El en anuncio informativo puedes encontrar información de seguro de vida, y en la otra página, hay un testimonio que también estuvo destacado en la revista Estrategia y Negocios.

Industria y Negocios, es la revista mensual que produce Cámara de Industria de Guatemala; CIG, con un enfoque empresarial, social, económico, cultural y emprendedor. Con un tiraje de 8,000 ejemplares, la revista es distribuida gratuitamente a más de 1,100 empresas socias de CIG, universidades, medios de comunicación, agencias publicitarias, líderes de opinión, embajadas, consulados y eventos empresariales.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización