La importancia de asegurar la educación de tus hijos

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

La importancia de asegurar la educación de tus hijos

¿Qué es lo que deseas para el futuro de tus hijos? Sin duda, desde el momento en que nacen, se convierten en lo más importante para ti. Es por eso que el poder asegurar su educación es algo tan importante como el saber que están sanos, de ahí la importancia de contar con un plan de respaldo

Tabla de contenido:

Los hijos son la mayor de nuestras prioridades desde que llegan a nuestras vidas. Su seguridad no deja de ser una constante preocupación en los procesos diarios en los que nos vemos involucrados. Como tutores, asegurar el futuro de nuestros hijos, se convierte en nuestro primer objetivo.

Asegurar que van a tener las oportunidades para desarrollar su potencial, tanto emocional como personal, que todas sus ocasiones estarán intactas en el futuro y que puedan asistir a la universidad, incluso si les faltamos; es la mayor inquietud de nuestras vidas.

¿Cómo hacer para asegurarles una carrera universitaria?

Asegurar un patrimonio financiero para tu hijo y garantizarle la mejor educación es, sin duda, una de tus prioridades. Darle el regalo del ahorro y la tranquilidad de que tendrán un patrimonio. Existen diferentes herramientas financieras que mencionaremos en este artículo y que te dan la posibilidad de crearle un fondo de largo plazo, incluso desde el día de su nacimiento.

Parte de la solución a largo plazo es comenzar a ahorrar. Tener un plan de respaldo es una buena alternativa financiera para que los hijos no se vean afectados en los años venideros. Esto te permitirá desde ahora considerar montos y/o gastos para que luego puedas tener una soltura económica familiar.

Asegura la educación de tus hijos con BMI
Asegura la educación de tus hijos con BMI

Para crearles a tus hijos un fondo a largo plazo, existen cuatro alternativas:

  •  Fondos de Inversión. Este tipo de planes, están diseñados para acumular cierta cantidad de dinero, el cual se invierte en diversos instrumentos financieros, los rendimientos son variables y es posible retirar lo acumulado en caso de emergencias. Un fondo de inversión se puede abrir desde 1,000 pesos y se pacta una aportación mensual que puede ser por la cantidad que el contratante quiera y pueda aportar. Desde el inicio se puede poner como beneficiario total al menor de edad.
  • Cuenta de ahorro. Para acercar a los niños a las instituciones financieras y que puedan alcanzar sus metas en el futuro, una opción es abrirles una cuenta de ahorro. Existen varias opciones en el mercado especialmente diseñadas para niños. Tener el dinero en una institución financiera te dará la confianza de que su dinero esté seguro y, además, te otorgará rendimientos.
  • Seguro Educativo. Los seguros educativos funcionan como cualquier seguro de vida con un Fondo de Ahorro, este tipo de productos se ofrecen en plazos de 15, 18 y 22 años y se pueden adquirir cuando nace el menor. La ventaja de este instrumento es que, en caso del fallecimiento del tutor que abrió la cuenta, su educación quedará  totalmente pagada.
  • Depósito a plazo fijo. Al tener margen de tiempo, los depósitos a plazo fijo pueden ser otra buena alternativa para acumular dinero para el futuro de los niños. Si el niño es pequeño no va a hacer uso de la cuenta, así que es buen momento para invertir a largo plazo en un producto que ofrezca una remuneración realmente interesante. A diferencia de las cuentas de ahorro, los depósitos no permiten acceder al dinero una vez invertido.
Aseguramos lo que más te importa... TU FAMILIA
Aseguramos lo que más te importa…TU FAMILIA

Tus decisiones hacen posibles sus sueños

Es recomendable que comencemos a fomentar en nuestros niños el interés y el hábito de ahorrar e invertir en su futuro, ser perseverantes si quieren algo y ahorren con la ilusión de cumplir sus metas.

Por lo tanto, aprender a administrarnos como padres, valorar las ventajas del ahorro y sobre todo la importancia que tiene para el futuro de nuestra familia, es la mejor lección de vida que podemos enseñarle a los hijos. Sobre todo, cuando se trata de invertir en educación. Estudiar es lo que proporcionará las mejores herramientas a sus hijos para que sean exitosos en la vida, por sí mismos. Y comprender desde temprana edad, la relevancia de los estudios para su desarrollo, será la motivación necesaria para que culminen su carrera profesional en el futuro que tienen por delante. 

En BMI te ofrecemos tranquilidad y te brindamos planes de vida con ahorro ideal para asegurarle la educación a tus hijos. Elige la opción ideal para ti y tu familia, y deja de preocuparte, contáctanos para más información.

Número telefónico: (305) 443- 2898, o a través de nuestras plataformas digitales como, Instagram: @bmicompanies /Facebook: BMI Companies /LinkedIn: BMI Companies /Nuestra pagina web: bmicos.com

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido