Considerada como la «Fiesta de la oficina más grande de la Florida», la 34ª edición anual del Mercedes-Benz Corporate Run atrajo a 28,265 participantes de 850 empresas al corazón del downtown Miami, el pasado jueves 26 de abril, por la tarde.
El clima templado fue perfecto para la carrera de 5 kilómetros. Los empleados de Casa Matriz de BMI participaron por 8º año consecutivo junto a una colección interminable de corredores, y caminantes de todas las edades, formas, tamaños y capacidades atléticas hacinadas en la línea de salida en la esquina de Biscayne Blvd.
El evento está abierto a empleados de todo tipo de empresas, agencias gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro. El objetivo es promover la salud y la camaradería en el lugar de trabajo, que es algo que BMI se enorgullece de alentar en la oficina.
La noche terminó con un catering casero de 2 empleados, un espectáculo de fuegos artificiales e inspiración para continuar estableciendo metas, ya que trae hábitos saludables.