UNA MIRADA A LA MERCEDES-BENZ CORPORATE RUN 2018

Compartir

UNA MIRADA A LA MERCEDES-BENZ CORPORATE RUN 2018

Tabla de contenido:

Considerada como la «Fiesta de la oficina más grande de la Florida», la 34ª edición anual del Mercedes-Benz Corporate Run atrajo a 28,265 participantes de 850 empresas al corazón del downtown Miami, el pasado jueves 26 de abril, por la tarde.

El clima templado fue perfecto para la carrera de 5 kilómetros. Los empleados de Casa Matriz de BMI participaron por 8º año consecutivo junto a una colección interminable de corredores, y caminantes de todas las edades, formas, tamaños y capacidades atléticas hacinadas en la línea de salida en la esquina de Biscayne Blvd.

El evento está abierto a empleados de todo tipo de empresas, agencias gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones sin fines de lucro. El objetivo es promover la salud y la camaradería en el lugar de trabajo, que es algo que BMI se enorgullece de alentar en la oficina.

La noche terminó con un catering casero de 2 empleados, un espectáculo de fuegos artificiales e inspiración para continuar estableciendo metas, ya que trae hábitos saludables.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización