Vida saludable

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Vida saludable

Tabla de contenido:

¿Celebrando los 40? ¡Felicitaciones! Ahora que has alcanzado esta edad, hay varias situaciones importantes que debes considerar en tu vida. ¿Te mantienes activo? ¿Tienes la mejor opción de seguro de salud? ¿Te ríes lo suficiente? Mantenerte saludable después de los 40 no debe ser una tarea. Después de todo los 40 son los nuevos 30. A continuación, te damos algunos consejos para que continúes una vida activa y saludable.

Hazte un chequeo

Al llegar a los 40, tu cuerpo empieza a mostrar signos de envejecimiento. Mantente en el mejor estado de salud realizándote chequeos regulares con tu médico de cabecera para asegurar que tu corazón esté fuerte, tus oídos en buen estado y tus vacunas al día.

Ver con claridad

Otra cosa que debes tener en cuenta al llegar a los 40, es tu visión. Es un hecho que la vista es la primera en deteriorarse con el pasar de los años, por lo que hacer una visita al optometrista sería una buena idea1. Tu doctor se asegurará que tu vista esté aguda y puede además contestar cualquier pregunta relacionada a tu visión.

Mantén tu Seguro de Salud al día

Un Seguro de Salud es muy importante sin importar la edad que tengas, pero al ir envejeciendo, es crucial que entiendas qué es lo que cubre tu póliza y lo que no. Nadie quiere encontrarse con una inesperada factura médica. Con una simple llamada a tu asesor de seguros, puedes saber cuál es tu cobertura y/o aumentar su alcance si lo deseas, además podrás aclarar cualquier duda relacionada a seguros de salud.

Tómate un descanso

El estrés juega también un rol importante en tu estado general de salud. El tiempo pasa, los hijos crecen y los padres se hacen mayores. Seguro te estás dando cuenta que tu carrera profesional y metas han cambiado, y planificar tu futuro retiro está en la lista de tus prioridades. Todos estos factores pueden llevarte a un elevado nivel de estrés, el cual debilita tu sistema inmunológico y hace difícil que puedas seguir una dieta2. ¡Relájate! Ve y disfruta de un día de Spa o una ronda de golf. Cualesquiera sean tus intereses, es importante hacer tiempo para disfrutar de las cosas que te gustan. Esto puede ayudarte a reducir el estrés y tener una vida más saludable.

¡Ríete!

La risa es la mejor medicina y al hacerte mayor es aún más importante mantener vivo tu sentido del humor. Almuerza con un amigo, visita un club de comedia o mira una película divertida. La risa alivia el estrés. Recientemente se ha probado que acelera también el proceso de recuperación postoperatorio3. Así que entra en internet y disfruta de ese video divertido que publicó tu amigo. Después de todo, es bueno para tu salud.

  1. https://www.healthcommunities.com/healthy-aging/healthy-living-tips-40s.shtml
  2. https://www.apa.org/helpcenter/stress.aspx
  3. https://www.prevention.com/health/healthy-living/9-new-ways-to-thrive-after-40/slide/4

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido