Compartir

Encuentro Médico Internacional BMI – FCV

El pasado mes de junio se llevó a cabo un evento de la mano con la Fundación Cardiovascular de Colombia para el fortalecimiento de lazos, contar con la innovación y tecnología en cuanto a salud que ofrece la Fundación desde la hermana República de Colombia, país en el top 3 de países de Latinoamérica con mejor servicio de salud.

Tabla de contenido:

Encuentro médico entre Colombia y República Dominicana

BMI innova el mercado del seguro de salud local

Una unión que cruza fronteras.

El pasado mes de junio se llevó a cabo un evento de la mano con la Fundación Cardiovascular de Colombia para el fortalecimiento de lazos, contar con la innovación y tecnología en cuanto a salud que ofrece la Fundación desde la hermana República de Colombia, país en el top 3 de países de Latinoamérica con mejor servicio de salud.

Luego de la incorporación de más de 15 hospitales que forman parte de la Red de Proveedores de Colombia a nuestro plan de GASTOS MÉDICOS MAYORES, hacer la presentación oficial a nuestros brokers de dicha red y conocer a los representantes de las oficinas internacionales de cada uno de los centros de salud, comenzaron una serie de conversaciones para presentaciones de beneficios y servicios de cada uno de ellos. 

Plan Gastos Médicos Mayores

Nuestro plan de Gastos Médicos Mayores es un plan local para residentes nacionales de la República Dominicana donde ofrecemos un gran número de beneficios y una cobertura máxima de USD 500,000 por año póliza. Añadimos a esto la cobertura en la República de Colombia para el tratamiento de nuestros nacionales que no puedan contar con este en el país.

FCV en la República Dominicana

En este evento tuvimos la oportunidad de recibir a parte del equipo de la Fundación Cardiovascular de Colombia en el salón Kennedy del hotel Intercontinental, donde se compartió con intermediarios y especialistas médicos, lleno de mucha energía, atractivos tecnológicos y culturales.

El personal de la FCV hizo tributo a la cultura Colombiana con amabilidad, calor, respeto y siempre dispuesto a dar el más grato trato a todas las personas que conocen, sin duda esto los hace ser uno de los mejores centros de salud de su país.

Mostrándonos la calidad de servicio y sin duda el alto nivel de tecnología para tratar enfermedades de alta complejidad.

La Fundación Cardiovascular de Colombia, es este caso liderado por:

Helberth Feriz – Vicepresidente comercial.

María Paula Cornejo –Directora comercial internacional.

Luis Echeverría – Cardiólogo.

Gustavo Gómez – Ortopedia y Traumatología.

Diego Gómez – Oncólogo.

Santiago Ramírez – Neurólogo

Nos dieron a conocer que es la FCV y como es poder beneficiarse con todos sus servicios desde el punto de vista general como hospital y de cada especialista, explicando los avances tecnológicos con los que cuenta y los resultados que han aportado a sus pacientes. 

Testimonio de Éxito

Un gran logro que tuvo la FCV a nivel cardiológico, donde muy orgullosos nos informaron que pudieron realizar con éxito un trasplante de corazón artificial, el cual fue realizado a un paciente Dominicano hace 5 años, Fabio Fabres quien está residenciado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, tomó la decisión de viajar a Colombia a tratarse en la FCV cuando todos los diagnósticos en República Dominicana le decían que no había más nada que hacer.

«La Fundación Cardiovascular de Colombia me devolvió la vida», comentó Fabio. 

Sr. Fabio Fabres y su hija dando testimonio de vida.
Sr. Fabio Fabres y su hija dando testimonio de vida.

A partir de este momento, la Fundación Cardiovascular de Colombia pasa a formar parte de la gran familia BMI.

Seguimos trabajamos en pro del beneficio y la satisfacción de nuestros asegurados.  

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Rep Dominicana

Solicite una cotización