• Inicio
  • Noticias
  • BMI Compañía de Seguros de Guatemala S. A.,Estabilidad que brinda seguridad

Compartir

BMI Compañía de Seguros de Guatemala S. A.,Estabilidad que brinda seguridad

Tabla de contenido:

Su estabilidad, con más de 49 años de experiencia en el mercado de los seguros, buena asesoría y proceso de mejora continua a favor del cliente convierten a BMI en una opción ganadora desde el inicio.

La estabilidad del Grupo BMI a lo largo de casi medio siglo de servicio, con más de US$1.400 millones en activos, lo coloca como una de las principales opciones en el mercado. Esto, aunado a una buena asesoría y al proceso de mejora continua que implementa, hacen que BMI Compañía de Seguros de Guatemala S. A. “sea una opción ganadora desde el inicio”.

Así lo asegura Christian Mooney, gerente comercial de BMI Compañía de Seguros de Guatemala S. A., quien afirma que la personalización de los seguros es muy importante, ya que al tener una o muy pocas opciones, puede que el producto resulte insatisfactorio para el asegurado e incumpla sus necesidades. “Un ejemplo que puedo mencionar es el de la maternidad. Nuestro plan Serie 3000 cubre la maternidad, enfocado en una eventual complicación, tanto durante el parto como en la salud del bebé que acaba de nacer, con lo cual el asegurado se puede enfocar en su salud, más allá de solamente pensar en cómo pagar la cuenta que puede ascender a miles de dólares”.

De acuerdo con Mooney, la principal función de BMI es escuchar al mercado, razón por la cual, cada año, van mejorando sus planes, para mantenerlos actualizados y estar a la vanguardia en las opciones médicas que cubren. “Buscamos que todos nuestros productos tengan límites y sublímites acordes a lo que viene en el futuro, por ello somos una de las compañías líderes en el mercado”.

“Aunque nuestros seguros son empaquetados, pueden ser destinados a las necesidades de cada persona y función. Nuestra amplia cartera de productos ofrece coberturas mundiales en todos nuestros planes, que van desde los US$500.000 anuales renovables en salud, hasta un plan ilimitado. Adicionalmente, tenemos seguros de vida que cubren desde una necesidad básica, hasta un plan de retiro para nuestros asegurados, por lo que se puede acoplar a cada quien y lo que necesite a lo largo de su vida”.

De acuerdo con Mooney, la principal solución que brindan al asegurado es la “tranquilidad a la hora de tener que usar uno de nuestros productos”, tanto en soluciones de seguros vida, como de salud ya que, al tener un producto intangible, es la única manera que tienen las aseguradoras para poder generar confianza, por lo que resulta necesario “ofrecer el producto ideal para cada uno de nuestros asegurados”.

De cara al futuro

En materia de seguros en el futuro, BMI está apostando a la tecnología, invirtiendo en plataformas de automatización y en el estudio de sus asegurados, por lo que su enfoque y esfuerzos están totalmente enfocados en el bienestar y las necesidades específicas de sus asegurados.

“Tenemos mucho camino por recorrer, pero estamos seguros de que la facilidad de contratar nuestros productos va a ser una ventaja adicional que tendremos para poder penetrar mejor en un mercado como Guatemala y América Latina”, asegura Mooney.

BMI COMPAÑÍA DE SEGUROS DE GUATEMALA S. A.

Fundación: 1973, en Estados Unidos, y 2012, en Guatemala.

Principales servicios: Seguros de Vida, Salud, Viajes y Colectivos.

Colaboradores: 32 en Guatemala y 681 en toda la región.

Países donde tiene operaciones: Estados Unidos (Casa Matriz), Colombia, Costa Rica, Ecuador, Gran Caimán, Guatemala, República Dominicana, Taiwán y Venezuela.

Fuente: https://www.bmicos.com/guatemala/

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización