• Inicio
  • Noticias
  • Publicación en CID News Media: “BMI inicia operaciones en Guatemala” – 24 de enero 2013

Compartir

Publicación en CID News Media: “BMI inicia operaciones en Guatemala” – 24 de enero 2013

Edificio de BMI Miami

Tabla de contenido:

June 16, 2013

El medio de comunicación  CID News Media publicó lo siguiente:

Una de las principales compañías de Seguros de Estados Unidos especializada en el mercado de Latinoamérica ingresa ahora al mercado guatemalteco.

Guatemala, 24 de enero de 2013. Como parte de sus planes de expansión y con el objetivo de brindar al mercado guatemalteco soluciones dirigidas a la protección económica, planificación financiera y de salud, BMI, inicia sus operaciones en Guatemala.

BMI es una empresa internacional dedicada a la industria de Seguros de Salud, Vida, Incapacidad y Servicios Financieros, que ha contribuido durante más de tres décadas a cubrir las necesidades de la comunidad internacional, proporcionando seguros de vida y de salud de alta cobertura, productos que ahora serán distribuidos en Guatemala.

En la rama de seguros, BMI es reconocida como sinónimo de calidad, confiabilidad y servicio excepcional, por lo cual fue catalogada como una de las 50 empresas hispanas más relevantes de los Estados Unidos y la número 59 entre las 100 aseguradoras más grandes de Estados Unidos, según publicaciones especializadas.Así mismo, la Corporación BMI alcanzó la calificación A- (Excelente) otorgada por la calificadora internacional A.M. Best. Dicha calificación es asignada a compañías de seguros que en opinión de A.M. Best tienen excelente capacidad para lograr alcanzar el pago de sus obligaciones financieras para con sus asegurados.

Cabe resaltar que BMI cuenta con una amplia red de distribución y sus operaciones se desarrollan en el Sur de la Florida, Gran Caimán y en ciudades principales de América Latina, Asia, Europa y ahora en Guatemala, siendo una fuente de seguridad y desarrollo para miles de corporaciones, familias e individuos.

La Corporación cuenta con una cartera superior a 7 billones de dólares en seguros de vida en vigor, beneficios pagados a sus asegurados en los últimos 10 años por más de 500 millones de dólares y más de 1,000,000 de asegurados en toda la región, personas que han depositado su confianza en BMI para la preservación de sus patrimonios. Este es el respaldo y solidez que fortalecen y respaldan a la operación de BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S.A.

Así mismo, la amplia trayectoria de BMI en los ramos de Seguros de personas, le ha permitido conocer exactamente las necesidades de cada mercado, ofreciendo soluciones cómodas, precisas y eficientes, que contribuyen a la protección y crecimiento financiero de sus clientes. Experiencia, conocimiento y técnica que exporta a Guatemala e implementa con su operación local “BMI Compañía de Seguros”.

En relación al inicio de operaciones en Guatemala, Anthony Sierra, Presidente Ejecutivo de BMI Companies comentó “constantemente innovamos y diversificamos nuestros productos para ofrecer los mejores planes y beneficios adaptados a cada situación”. Sierra agregó “como compañía nos caracteriza el respaldo y cumplimento al 100 por ciento que damos a todos nuestros clientes”.

Por su parte Manuel Lemus, Gerente General de BMI Guatemala comentó “con el ingreso de BMI a Guatemala se amplía la oferta de seguros de salud y ahora con altos valores aseguradas, adecuados al nivel del costo médico mundial, los beneficios y coberturas que ofrecen nuestros productos garantizan el tratamiento médico de cualquiera de nuestros asegurados en cualquier parte del mundo, lo cual representa nuevas y mejores opciones para el mercado guatemalteco, ya que además de la cobertura médica privada internacional, las renovaciones son garantizadas, se otorga servicio de asistencia de viaje y una amplia elección de valores asegurados que va desde quinientos mil hasta diez millones de dólares por año, por persona asegurada. Con BMI las familias guatemaltecas pueden planificar el seguro médico de acuerdo a su presupuesto y necesidad”.

Así mismo, Juan Pablo Olyslager, Vicepresidente de Ventas para Guatemala, se refirió a la diferenciación de los productos que ofrece BMI indicando que “la amplia trayectoria de la empresa en Latinoamérica, Europa y Asia nos ha permitido conocer exactamente las necesidades de cada mercado, y en función de ello desarrollar soluciones cómodas, precisas y eficientes, que contribuyen a la protección y crecimiento financiero de cada uno de nuestros clientes”. Olyslager añadió que “En Latinoamérica, Europa y Asia, BMI, ha mostrado un dinamismo sobresaliente y una gran capacidad de adaptarse a situaciones complejas, manteniendo siempre el compromiso de brindar un excelente respaldo a nuestros clientes y representantes”.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización