• Inicio
  • Noticias
  • Publicación en elPeriódico: “BMI compra licencia de Aseguradora en Guatemala”

Compartir

Publicación en elPeriódico: “BMI compra licencia de Aseguradora en Guatemala”

Edificio de BMI Miami

Tabla de contenido:

June 16, 2013
Artículo publicado en elPeriódico:

Best Meridian Insurance Company (BMI) adquirió la licencia de operación de Aseguradora Mundial-Colectivos Empresariales (antes Empresa Guatemalteca Cigna de Seguros) con el fin de incursionar en el mercado guatemalteco.

La compra de la licencia le permite a BMI ampliar sus operaciones en Guatemala, como lo contempla la Ley de la Actividad Aseguradora que entró en vigor el 1 de enero.

MPF América Central, anterior dueño de Aseguradora Mundial, explicó que la operación de venta se refiere solo a la licencia de operación, ya que la cartera de seguros, activos y obligaciones fueron trasladadas a MAPFRE, Seguros Guatemala, S.A.

BMI fue fundada por Tony Sierra en los años setenta en Miami, EE.UU.; cuenta con una cartera de US$7 billones y más de 200 mil clientes en Latinoamérica, Asia y Europa.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización