• Inicio
  • Noticias
  • Publicación en Prensa Libre: JM autoriza operar a aseguradora BMI– 27 de junio 2012

Compartir

Publicación en Prensa Libre: JM autoriza operar a aseguradora BMI– 27 de junio 2012

Tabla de contenido:

June 16, 2013
Publicación en Prensa Libre:

Con la incorporación de BMI suman 28 las compañías aseguradoras y afianzadoras en Guatemala de acuerdo con información de la Superintendencia de Bancos.

Esta compañía tiene presencia en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina donde ofrece seguros de vida y gastos médicos para personas con alto poder adquisitivo.

En el 2011 adquirió la propiedad accionaria de Aseguradora Mundial-Colectivos Empresariales, S.A. y para incursionar en el mercado guatemalteco solicitó modificar su denominación social por el de BMI Compañía de Seguros de Guatemala, S. A.

Otra compañía que espera ingresar al país es la inglesa Bupa Investments Overseas Limited.

Ver artículo original

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización