ANTONIO SIERRA, FUNDADOR DE BMI, RECONOCIDO COMO UN LÍDER EXCEPCIONAL POR EL SOUTH FLORIDA BUSINESS JOURNAL

Compartir

ANTONIO SIERRA, FUNDADOR DE BMI, RECONOCIDO COMO UN LÍDER EXCEPCIONAL POR EL SOUTH FLORIDA BUSINESS JOURNAL

Tabla de contenido:

El South Florida Business Journal, una de las publicaciones de negocios más reconocida en la Florida, incluyó a Antonio ¨Tony¨ Sierra en su listado anual “250 Power Leaders 2019”. Este ranking reúne a ejecutivos líderes cuyo impacto empresarial impulsa el crecimiento económico regional y de la comunidad local.

Tony Sierra comenzó su carrera en la industria de seguros en 1966 como agente, y en el año 1970 formó su propia compañía en Miami. Desde entonces, bajo una filosofía de servicio de alta calidad, BMI se ha convertido en una de las 100 mejores empresas privadas en los EE.UU., entre muchos otros reconocimientos que ha recibido a lo largo de su exitosa trayectoria.

 La capacidad de liderazgo del Sr. Sierra al frente de BMI por casi 50 años ha logrado consolidar una cultura corporativa diferente y proactiva, donde todos los miembros de la compañía son fundamentales en el camino al éxito.

 “Brindo un ambiente laboral de mutuo respeto. Nos gusta animar a nuestros trabajadores a pensar por su cuenta para crear sólidas estrategias de resolución de problemas. Nos gusta fomentar la creatividad e ideas innovadoras para la empresa en todos los niveles.” – Antonio Sierra

Sin duda alguna, Tony Sierra ha logrado transmitir confianza y estabilidad a todo el equipo que conforma la gran familia BMI, lo cual se ve traducido en los resultados obtenidos: una estructura empresarial sólida a lo largo de los años, un servicio de excelente calidad a nivel mundial, y un crecimiento ininterrumpido.

Celebramos y nos llena de orgullo este nuevo reconocimiento del South Florida Business Journal y esperamos que la labor de Tony Sierra siga inspirando a todo el equipo BMI. En el siguiente enlace puede leer más sobre este reconocimiento https://bit.ly/2Bcfkmf

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización