DÍA INTERNACIONAL DE LA CARIDAD: ¡AYUDAR ES FUNDAMENTAL!

Compartir

DÍA INTERNACIONAL DE LA CARIDAD: ¡AYUDAR ES FUNDAMENTAL!

Tabla de contenido:

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha logrado establecerse como un elemento diferenciador para las compañías. Hoy más que nunca es necesario desarrollar una estrategia empresarial donde mejorar la situación de la comunidad en el que se desarrolla el negocio, sea parte de las prioridades.
 


Un modelo empresarial sostenible y toda práctica filantrópica que la empresa realice, genera cambios dentro de la institución, como una mayor adherencia entre los miembros, impulsan el emprendimiento social y surgen nuevos líderes, lo que se traduce en un valor agregado para la compañía. De igual forma, la adopción de valores humanitarios crea un mayor acercamiento con los consumidores y la sociedad en general.En BMI hemos establecido alianzas con organizaciones caritativas y de ayuda social en las diferentes ciudades donde tenemos presencia: patrocinamos eventos para la recolección de fondos destinados a la fundación Mindo Futures en Ecuador y nos involucramos con sus campañas de atención médica.

Somos una compañía de seguros que se toma en serio su labor de asistencia, sabemos que nuestro trabajo implica comprometernos con el bienestar de las personas y llevamos esa creencia a la vida fuera de la oficina.

En BMI hemos encontrado la manera de unirnos a campañas de ayuda en casos de desastres naturales, tal como lo hicimos este año en Guatemala después de una erupción volcánica que dejó muchos damnificados. Es parte de nuestra responsabilidad como parte de la comunidad.

El valor de ayudar está en cada uno de los miembros que formamos parte de BMI, y con nuestras acciones buscamos reforzar el lazo de confianza necesario entre tú y nosotros. ¡Nuestro compromiso está con tu tranquilidad!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización