BMI: #1 EN EL RANKING TOP BRANDS PARA EJECUTIVOS

Compartir

BMI: #1 EN EL RANKING TOP BRANDS PARA EJECUTIVOS

Tabla de contenido:

BMI fue reconocida como la compañía #1 en el Ranking Top Brands para Ejecutivos en la categoría de seguros de personas, el cual fue publicado en la edición más reciente de la Revista EKOS.

Este nuevo logro es el resultado del trabajo en equipo de nuestra organización, las colaboraciones estratégicas y de nuestro continuo compromiso con la excelencia por más de 45 años.

En BMI, este premio nos alienta a seguir trabajando con una pasión aún mayor para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.

En el siguiente enlace puedes leer el artículo completo: bit.ly/2OQDvjy

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización