BMI APOYA RAD-AID

Compartir

BMI APOYA RAD-AID

Tabla de contenido:

Recientemente BMI realizó una donación a RAD-AID Haití y RAD-AID Nicaragua.

RAD-AID es un servicio público sin fines de lucro creado para mejorar y optimizar el acceso a la imagen médica y radiología en las regiones pobres y en desarrollo del mundo para aumentar la contribución radiológica a las iniciativas mundiales de salud pública y de atención al paciente.

Donando a RAD-AID, BMI contribuyó a:

-Entrenamiento de los trabajadores de salud en Haití

-Cuidado de la salud y la salud de las mujeres en Nicaragua apoyando los servicios médicos y la capacitación del personal de salud

-Equipo médico en Nicaragua, como estaciones de ultrasonido (utilizando sondas portátiles y ondas sonoras para tomar imágenes de diagnóstico del cuerpo) junto con el suministro de servicios de salud.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización