El tradicional almuerzo que BMI Casa Matriz realizaba para celebrar esta festividad, donde los colaboradores compartían platos típicos de su país de origen y se disfrutaba de un intercambio de cultura y sabores, en esta ocasión se transformó y cada uno de los integrantes de la familia Sierra fueron los anfitriones de la celebración y del festín. Ellos mostraron su agradecimiento al arduo trabajo, fidelidad, esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, compartiendo un momento de generosidad y retribución.
El Día de Acción de Gracias ha estado en los hogares estadounidenses por siglos y, aunque en BMI, muchos de los colaboradores tienen sus raíces en Latinoamérica, la esencia de este momento tan importante del año minimiza esa diferencia cultural y resalta valores que se comparten sin importar la nacionalidad: la gratitud y el compartir en familia.
Este año el agradecimiento tomó mayor relevancia porque de manera individual y como compañía, logramos salir adelante, aprendimos a valorar los pequeños regalos de la vida como la salud, tener a nuestros seres queridos cercanos y poder ser proveedores en momentos que muchas personas no tienen esa oportunidad. Se brindó por lo bueno y se logró palpar la conexión entre áreas, la camaradería de años de compañerismo, pero, sobre todo, se evidenció el lado humano que tienen en común todos los trabajadores de BMI.
“Acción de Gracias 2022” tiene una connotación especial para BMI porque estamos a meses de celebrar 50 años junto a miles de familias y clientes que han confiado en nuestra compañía, que han innovado a nuestro lado y que han hecho posible que a través de nuestros servicios podamos brindar tranquilidad y seguridad a miles de hogares alrededor del mundo.