BMI ECUADOR VISITÓ SILICON VALLEY COMO PARTE DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “EL FUTURO DE LOS SEGUROS”

Compartir

BMI ECUADOR VISITÓ SILICON VALLEY COMO PARTE DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “EL FUTURO DE LOS SEGUROS”

Tabla de contenido:

La industria de seguros se está digitalizando rápidamente, y un ejemplo contundente son las empresas que se agrupan bajo el concepto de insurtech, el cual se refiere a los startups que están innovando el modelo de negocios de las aseguradoras a través de las tecnologías de la información como el IoT y el Big Data. 

Bajo este panorama, BMI visitó al Centro de Innovación de Silicon Valley como empresa invitada al programa de inmersión ejecutiva “El Futuro de los Seguros”, diseñado para explicar los riesgos que enfrentan las empresas en este sector y profundizar en el entorno de negocios digitales, con la intención de mostrar cómo desarrollar nuevas propuestas y soluciones. Durante dos días de trabajo, con especialistas y empresas nativas digitales que hoy en día representan un caso de éxito, se abordaron dos ejes principales: la innovación corporativa y la transformación digital de las compañías de seguros.

José Miguel Pérez, Director Comercial de BMI Ecuador, reafirmó el compromiso de la compañía para desarrollar una nueva cultura corporativa en concordancia con el entorno digital que permita implementar y aprovechar las tecnologías emergentes para ofrecer servicios personalizados que respondan a las crecientes necesidades de los consumidores actuales.

Puedes leer el artículo completo sobre nuestra participación en este programa. 

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización