BMI INAUGURÓ NUEVA OFICINA EN CUENCA, ECUADOR

Compartir

BMI INAUGURÓ NUEVA OFICINA EN CUENCA, ECUADOR

Tabla de contenido:

A principios del 2019, BMI inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Cuenca en Ecuador, convirtiéndose ésta en la tercera sede en el país, donde hay presencia desde 1997. Este importante logro de expansión se celebró con un cóctel con los miembros del equipo y la comunidad allegada a la compañía.

Durante el evento, contamos con la asistencia del equipo de BMI Quito, quienes además de ayudar en este lanzamiento inicial, compartieron una prometedora visión sobre este nuevo proyecto.

 Juan Carlos Chávez, Presidente Ejecutivo, recalcó que el principal objetivo de BMI es satisfacer las necesidades de protección de salud y de vida de los cuencanos a través de una cartera de servicios innovadora, que solo una empresa con madurez corporativa como la nuestra puede garantizar.

Por otro lado, José Miguel Pérez, Director Comercial, habló del compromiso existente para montar una estructura de primera calidad con un equipo de profesionales altamente calificados que sean capaces de ofrecer soluciones efectivas al mercado de esta región.

 En el siguiente video puedes revivir los momentos más especiales de la ceremonia de inauguración.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización