BMI EN FORBES

Compartir

BMI EN FORBES

Tabla de contenido:

BMI publicó un anuncio informativo en la edición agosto/septiembre de la revista Forbes, la fuente de información global de negocios, finanzas y estilo de vida con mayor credibilidad en el mundo. Su plataforma digital cuenta con más de 600 mil lectores mensuales, posicionándola como el sitio líder en su rubro. Tan solo la plataforma digital de Forbes Latinoamérica, con presencia en siete países distintos, cuenta con 260 mil lectores mensuales, además de su versión impresa que pone en circulación 65 mil ejemplares. Con esta publicación fortalecemos nuestra imagen y presencia en medios a nivel mundial.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización