SEPTIEMBRE, MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGUROS DE VIDA

Compartir

SEPTIEMBRE, MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGUROS DE VIDA

mes-de-concientización-sobre-los-seguros
Tabla de contenido:

Septiembre es el mes de la concientización sobre la adquisición de un seguro, por todo lo que esto implica. Desde brindar una sensación de seguridad para uno mismo y para nuestra familia, hasta el hecho de ejercer un sentido de responsabilidad para que en todo momento tengas un respaldo ante la adversidad.

Esta iniciativa busca crear una cultura de la protección: de mirar a futuro e invertir en pos del bienestar personal y familiar, a la búsqueda de la tranquilidad.

Según estadísticas, el 60% de la población no cuenta con un seguro; sin embargo esto no se debe a que los seguros en cuestión sean poco accesibles, sino porque existe un alto nivel de desinformación referente a todos estos asuntos.

La importancia de estar asegurado, como un cliente potencial, reside en hacer que la población sepa protegerse y anticiparse ante cualquier eventualidad. Por ejemplo nadie está preparando para lo que se viene en una época futura, como el pago del tratamiento de una enfermedad o de un funeral. En BMI esperamos que esto nunca suceda y que no tengas que lidiar con algo así, sin embargo en dado caso que te veas inmerso en una situación de éstas, sabes que cuentas con nosotros de principio a fin.

Una vez que has comprendido lo importante que es estar asegurado, conoce toda la información de nuestros planes para que decidas cuál es el que mejor se adecua a tus necesidades.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización