MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LOS SEGUROS DE VIDA

Tabla de contenido:

Esta campaña tiene como objetivo informar a la población sobre la importancia de los seguros de vida, los beneficios que ofrecen, la gran variedad de opciones que existen, y fortalecer la cultura de la prevención, siendo este último punto el más valioso.

Los esfuerzos durante este mes se concentran en romper con los estigmas que existen alrededor de los seguros de vida para integrar a la sociedad y a las compañías aseguradoras en una acción conjunta que proteja el bienestar personal y familiar de la mejor forma posible.

 En BMI estamos comprometidos con ayudarte a llevar una vida donde la seguridad de tus seres queridos nunca se quede a la deriva. A través de nuestros servicios te brindamos múltiples soluciones según tus necesidades de protección y planificación financiera.

Sabemos que hablar de asuntos que se relacionan con la desgracia puede ser difícil, pero hacer un esfuerzo hoy puede ser la ayuda más importante mañana. Tomate un minuto, acércate a nosotros, y descubre como podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la información que necesites.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización