BMI EN INSURANCE TECH MIAMI

Compartir

BMI EN INSURANCE TECH MIAMI

Insurance tech Miami es una cumbre anual sobre la industria de seguros. Después de dos largos años de ausencia por la pandemia, la cumbre estuvo de vuelta la última semana del mes de agosto, reuniendo es un mismo evento a importantes CEO’s, CFO’s, CIO’s, vicepresidentes, directores y principales ejecutivos de las áreas de tecnología, sistemas, operaciones, innovación y marketing digital.
Tabla de contenido:

Igualmente, las compañías más importantes de seguros y reaseguros fueron parte de este gran evento que se realizó en la ciudad de Miami desde el 29 al 31 de agosto exitosamente.

El evento se realizó en Sunny Isles, Florida. La cumbre de este año dio lugar a más de 80 de los principales tomadores de decisiones de aseguradoras, reaseguradoras y corredores en América Latina.

BMI fue parte de este evento y también el patrocinador oro de la cumbre, de igual manera tuvimos el agrado de ver a nuestro director de excelencia Jonathan Madrigal ser unos de los speakers del evento quien hablo de la implementación de las estrategias sostenibilidad tecnológica que implemento BMI y la nueva filosofía adoptada customer centric. El objetivo de esta cumbre fue fomentar el desarrollo de un ecosistema de visionarios seniors comprometidos a integrar e implementar soluciones tecnológicas en la preparación de sus respectivas empresas para adaptarse a un entorno empresarial que se transforma rápidamente.

El programa se dividió en tres días. El primer día lunes 29, fue un día de Workshops pre-cumbre, se tuvo diferentes expositores discutiendo sobre como innovar en el mundo de los seguros. El martes 30 se realizaron charlas sobre estrategias y modelos empresariales innovadores basados en insurtech. Finalmente, el ultimo día miércoles 31 se discutió el tema de implementación de soluciones tecnológicas disruptivas y los resultados que brinda.

Durante el evento escuchamos debates significativos, productivos y de alto nivel sobre la práctica de soluciones y estrategias innovadoras del mundo de los seguros. Se compartió un gran número de experiencias en el mundo de los negocios, tanto de éxitos y de fracasos que sirven para crecer como personas. Hubo un networking de gran magnitud, debido a la gran cantidad de ejecutivos que formaron parte y asistieron a la cumbre.

La cumbre fue en evento de primera calidad, desde el primer día hasta el último. Se cumplieron todos los objetivos y fue totalmente un éxito para el mundo de los seguros relacionado con américa latina. Sin duda, te invitamos a ser parte del próximo evento en el 2023, para que puedas llenarte de información valiosa sobre el mundo de los seguros y así mismo hacer un networking sin fronteras con personas de distintas empresas.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización