BMI en Línea: Celebra su primer aniversario ¡Enhorabuena!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI en Línea: Celebra su primer aniversario ¡Enhorabuena!

Hoy celebramos el primer aniversario de BMI en Línea y queremos contarte lo que hemos logrado gracias a tu apoyo continuo durante este año

Tabla de contenido:

BMI en Línea es una plataforma virtual de comunicación para clientes y agentes, en la cual se puede encontrar contenido de alta calidad para uso diario. Asi como, una plataforma que brinda capacitación y genera contenido informativo para todo público. Esta plataforma fue creada con la firme creencia de mantener a nuestra familia actualizada y que tengan una mejor calidad de vida.

Hoy BMI está de fiesta, festejamos el primer aniversario de nuestra plataforma e-learning y conmemorarlo en medio de un año marcado por la pandemia del Covid-19 lo hace aún más especial.

El mundo sigue evolucionando y nosotros con él

La globalización, los cambios socioeconómicos, la era tecnológica y factores externos incontrolables como el Covid-19, nos empujan a buscar mecanismos de adaptación y crecimiento constante. Por tal razón, BMI en Línea nace y crea una relación existente entre cultura organizacional, innovación y competitividad, que permite determinar un modelo que se apega a las variables que han incidido a que seamos dentro del sector asegurador una empresa con trayectoria, innovación, solidez y renombre en el ámbito internacional.

Es un orgullo para nosotros que esta plataforma de contenido digital se este destacando por su gran innovación, convirtiéndose a la vez en un motor de desarrollo para el sector asegurador. Entre sus elementos principales se destaca el ofrecer contenido diversificado que satisfaga a nuestros clientes y agentes.

A un año de su llegada, BMI en Línea ha ido creciendo de manera constante en su base de suscriptores. Hemos contando con más de 30,000 participantes, ofreciendo un 50 seminarios web y abarcando 22 países.

BMI en Línea- estadísticas
BMI en Línea- estadísticas

BMI en Línea, innovación al alcance de tus manos

Esta plataforma digital, durante todo este año tan desafiante ha mantenido la responsabilidad y el fuerte compromiso con el público. Siendo una de las primeras plataformas en llegar a tu casa de manera virtual para aportar conocimiento a tu vida, datos valiosos, consejos oportunos, contenido que te llenen de ánimo; hemos llevado temas que llenan el alma de positivismo en tiempos adversos.

Te hemos brindado en primera instancia información de la mano de grandes profesionales de la salud quienes a través de sus conocimientos trataron nuestras inquietudes en medio de la incertidumbre y nos brindaron tranquilidad e información valiosa.

De igual forma, BMI en Línea nos ha ofrecido seminarios como (Cómo cuidarnos en tiempos de Covid-19, El Covid-19 y el embarazo, Telemedicina en tiempos de coronavirus, Cuidado de la salud post cuarentena, Vacuna covid-19: mitos y realidades, entre muchos seminarios más abarcando motivación y crecimiento personal, bienestar laboral, mercadeo, ventas, redes sociales y muchas capacitaciones en diferentes áreas.)

Seminarios con temas de actualidad- " Vacuna covid-19: mitos y realidades "
Seminarios con temas de actualidad- » Vacuna covid-19: mitos y realidades »

¡Estamos de fiesta! Y tu eres el invitado especial.

Gracias por habernos permitido entrar a tu hogar, trabajo y a tu día a día. De esta forma, deseamos seguir haciendo lo que mejor hacemos darte seguridad, tranquilidad e información para beneficiarte a ti y a tus seres queridos; ayudándote a tomar las mejores decisiones.

Estamos comprometidos contigo y nuestro CEO el Sr. Anthony Sierra nos lo confirma con estas palabras:

“Seguiremos innovando y desarrollando nuevos productos y servicios, continuaremos haciendo todo lo posible para servirles mejor”

-Anthony Sierra (CEO BMI)
BMI en Linea te agradece
BMI en Linea te agradece

Te invitamos a seguir conectado con nosotros por medio de bmienlinea.com y todos nuestros canales de comunicación tales como:

Instagram: @bmicompanies /Facebook: BMI Companies /LinkedIn: BMI Companies /Nuestra pagina web: bmicos.com

BMI siempre contigo

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización