LA NUEVA ALIANZA DE BMI Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE FLORIDA OTORGARÁ BECAS ESCOLARES

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

LA NUEVA ALIANZA DE BMI Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE FLORIDA OTORGARÁ BECAS ESCOLARES

Tabla de contenido:

La más reciente iniciativa de BMI consiste en una alianza con la Universidad Internacional de Florida para otorgar becas y programas de mentoría a jóvenes estudiantes. BMI está verdaderamente comprometido con ayudar a la comunidad y a los jóvenes líderes del mañana. De más de 60 solicitantes, reducimos los candidatos potenciales a 30 estudiantes, 6 de los cuales recibirán nuestra beca. Anunciaremos los ganadores la próxima semana, y comenzaremos nuestro programa BMI / FIU con los 6 estudiantes seleccionados. Nos sentimos muy agradecidos por el entusiasmo de todos los participantes, quienes a lo largo de este proceso han demostrado una gran capacidad profesional y un compromiso que merece ser reconocido. Les deseamos todo lo mejor en su carrera y nos sentimos muy entusiasmados con este nuevo viaje junto a la universidad, sus alumnos y sus excelentes profesores.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización