BMI ALS Ice Bucket Challenge

Compartir

BMI ALS Ice Bucket Challenge

Tabla de contenido:

El día 5 de septiembre de 2014, Anthony Sierra, Presidente y CEO de BMI, junto con la oficina de BMI Miami hicieron el ALS ice bucket challenge. La casa matriz de BMI igualó el monto recaudado entre todos los empleados en la oficina y pudieron donar $2,670 en total a la causa.  

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad de las partes del sistema nervioso que controlan el movimiento muscular voluntario. Cuando se presenta ELA, las células nerviosas que controlan las células musculares se pierden gradualmente. A medida que se pierden esas neuronas motoras, los músculos que ellas controlan se debilitan y finalmente dejan de funcionar

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización