BMI junto a United Way

Compartir

BMI junto a United Way

United Way es un programa de responsabilidad social que motiva a niños necesitados a soñar en grande, y a alcanzar un gran potencial dentro y fuera de la escuela. El programa está dedicado a proveerles las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.
Tabla de contenido:

Todos los años se realiza una campaña llamada “Back to School” en la cual se ayuda a niños de bajos recursos, donándoles los elementos necesarios para que sobresalgan en la escuela.

Desafortunadamente, 59% de los hogares en el condado de Miami-Dade luchan para llegar establemente a final de mes. Por lo cual preparar a un niño para el comienzo del año escolar con los útiles necesarios (mochilas, cuadernos, lapiceros, etc.) puede lograr a ser un gran desafío para ellos, especialmente para familias con múltiples niños atendiendo escuelas del condado.

Desde hace más de 95 años la campaña United Way se ha dedicado a prestar atención a este tipo de personas con necesidades, con el propósito de brindarles oportunidades y construir un Miami más fuerte, transformando la vulnerabilidad en empoderamiento, pobreza en oportunidad y la desesperación en esperanza.

Este año BMI decidió ser parte de esta iniciativa y ayudar a los niños más necesitados del condado de Miami-Dade, regalándoles las herramientas necesarias para que puedan empezar el año escolar de la mejor manera.

La donación se realizó el día sábado 6 de agosto en unas de las localidades de United Way conocida como “Ryder Room,” empleados de la empresa BMI asistieron al evento para ayudar a organizar la gran cantidad de mochilas para que luego puedan ser distribuidas a los niños del condado. También muchos de nuestros empleados tuvieron la oportunidad de compartir con algunos de estos niños, y brindarles motivación para que puedan aprovechar este nuevo inicio.

La vida empieza con una buena educación, y este increíble acto de caridad ayuda al alrededor de 25,000 estudiantes, guiándolos hacia un futuro más brillante y evitando que algún momento olviden la importancia de la escuela. Entre los beneficiados se encuentran estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Nos sentimos orgullosos de haber participado en un evento de esta magnitud, en BMI el compromiso de ayudar siempre ha sido y será parte de nuestra gran familia.

Valoramos la vida y el futuro de las personas, por eso mismo decidimos participar de este gran evento y proporcionar ayuda a los más necesitados. El construir un mundo mejor es responsabilidad de todos. Los jóvenes son el futuro de nuestra población, y así mismo la mejor inversión para el futuro.

Te invitamos a que seas parte de algún evento de responsabilidad social, hay muchos movimientos que existen alrededor del mundo. Tu granito de arena puede cambiar la vida de otros, darle grandes oportunidades a los más necesitados, y dirigir la vida de pequeños jóvenes hacia el éxito.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización