Best Meridian International Insurance Company SPC fue recientemente víctima de un ciberataque. Como resultado, implementamos un plan de contingencia multidisciplinario y en múltiples frentes para contener el acceso no autorizado a nuestros sistemas mientras identificamos cómo el autor de la amenaza ingresó a nuestra red, y a qué información se pudo o no haber accedido.
En promedio, una empresa multinacional tarda unos 287 días para que los equipos de seguridad internos identifiquen y contengan un ataque cibernético en sus servidores. Afortunadamente, gracias al profesionalismo y la dedicación de los equipos involucrados en la respuesta a la amenaza, y a las mejoras que ya se habían implementado meses antes del ataque, Best Meridian International Insurance Company SPC identificó y contuvo la amenaza en menos de 14 días. Sin embargo, nuestras investigaciones internas, las mejoras en la infraestructura de IT y el monitoreo de amenazas cibernéticas continúan curso.
Somos una empresa que pone la seguridad y la privacidad de sus clientes, socios y personal como uno de sus objetivos continuos más importantes. Como tal, estamos realizando una investigación interna para identificar no solo los responsables del acceso a nuestra red, sino también a qué tipo de información, si alguna, accedieron.
La etapa actual de nuestra investigación ha encontrado evidencia de cierta información confidencial de los clientes puede haberse visto comprometida durante el breve período en el que hubo actividad no autorizada dentro de nuestra red. Nuestro equipo forense digital todavía está determinando a qué tipo de información se accedió y cuándo. Proporcionaremos otra actualización tan pronto como tengamos disponible información nueva y relevante.
Sin embargo, podemos asegurar que no se expuso ninguna información financiera, incluidos los números de tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
Además de comunicar esta información en nuestro blog, enviaremos esta información a través de otros medios digitales junto con cartas físicas para garantizar que todas las partes afectadas sean notificadas de la manera más rápida y directa posible.
Nuestro equipo de tecnología ha logrado grandes avances en el fortalecimiento y la actualización de nuestros protocolos de seguridad cibernética, para reducir las posibilidades de que se repita un incidente. Estamos comprometidos, como siempre, a actualizar y mejorar continuamente nuestra seguridad digital.
La seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra principal preocupación.
Comuníquese con premiersupport@bmicos.com si tiene alguna pregunta con respecto a la información contenida en esta notificación.