BMI, MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO EN SEGUROS

Compartir

BMI, MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO EN SEGUROS

Tabla de contenido:

Desde la fundación de BMI, se estableció como principio básico de nuestra filosofía corporativa, garantizar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, y al mismo tiempo generar una relación estrecha con ellos a partir del seguimiento de nuestros valores éticos que nos permiten ver más allá del rendimiento económico.

Gracias al crecimiento constante que ha tenido el grupo y la búsqueda ininterrumpida de la excelencia, hemos logrado alcanzar una reputación favorable dentro de la industria de seguros, por ejemplo, fuimos reconocidos con la Calificación de Solidez Financiera A- (Excelente) después de la evaluación realizada por A.M. Best Company, además de ser catalogados como una de las compañías más grandes y exitosas en el Sur de la Florida por distintas publicaciones comerciales de gran importancia en los Estados Unidos.

Pero más importante aún que nuestro liderazgo en el mercado es el lazo de confianza que hemos construido con nuestros clientes. Nos enorgullece conocer las historias de vida de aquellas personas que con nuestro trabajo hemos podido ayudar, mismas que nos impulsan a seguir laborando con gran pasión, ya que no existe mejor recompensa que verlas llevar un vida tranquila y feliz después de haber depositado su confianza en nosotros.

A continuación, te compartimos testimonios de nuestros clientes que sirven como ejemplo del compromiso que BMI mantiene con cada una de las personas que adquiere un plan de salud o vida con nosotros.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización