BMI SE UNE A MINDO FUTURES EN SU MISIÓN MÉDICA

Compartir

BMI SE UNE A MINDO FUTURES EN SU MISIÓN MÉDICA

Tabla de contenido:

Impulsados por la voluntad de ayudar, Mindo Futures comenzó su labor humanitaria en 1972, y desde entonces se ha encargado de desarrollar una gran diversidad de programas de ayuda para la comunidad de Mindo en Ecuador. Uno de sus grandes logros es la fundación de un orfanato donde se ayuda a los niños a completar sus estudios, además de proporcionarles todo el material escolar y ropa, se les garantiza la enseñanza del idioma inglés. 

De igual forma, Mindo Futures ofrece a las personas de dicha localidad, que normalmente no pueden acceder a una atención médica adecuada, la oportunidad de realizarse chequeos generales, consultas de ginecología, atención dental, así como otras especialidades médicas. La fundación también ofrece becas universitarias y desarrolla nuevos proyectos de infraestructura en beneficio de la comunidad. 



Durante el mes de mayo, BMI se unió a la fundación para apoyar su campaña médica más reciente, donde cabe señalar, que todos los integrantes del equipo médico y de enfermería son voluntarios.

Por nuestra parte, BMI se encargó de llevar a más de 30 miembros de las oficinas de Quito para brindar ayuda extra en las actividades de la campaña antes mencionada. Nuestros colegas se encargaron de apoyar en todas las áreas donde se requería apoyo, como la organización de la farmacia, la preparación de la comida, la logística de actividades y atender solicitudes específicas de los pacientes.

El compromiso de BMI con las buenas causas seguirá siendo parte fundamental de los valores corporativos. Nos llena de orgullo saber que nuestros trabajadores se involucran en estas misiones con la misma entrega con la que realizan su trabajo diario.

Si quieres obtener más información sobre Mindo Futures y de cómo puedes ayudar, visita este enlace.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización