BMI y la universidad Johns Hopkins, en la búsqueda de mejorar atención urológica mundial

Compartir

BMI y la universidad Johns Hopkins, en la búsqueda de mejorar atención urológica mundial

Tabla de contenido:

En nuestro fuerte compromiso por respaldar la exploración médica, decidimos apoyar el trabajo investigativo del Dr. Misop Han y el laboratorio de robótica del instituto urológico Brady de la universidad Johns Hopkins, pioneros en los avances y nuevos diagnósticos que han dado forma al futuro de la atención urológica en el mundo.

Desde el inicio de esta alianza en 2021 hemos donado 350,000 dólares para respaldar investigaciones urológicas específicas del Dr. Misop Han y el instituto Brady. Los doctores que forman parte de esta institución han trabajado arduamente en la búsqueda de soluciones a nuevos desafíos en este campo investigativo y han sido pioneros en técnicas que han cambiado el rostro de la medicina urológica.

El instituto Brady se ha posicionado en los últimos años como líder en su campo, perfeccionando técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, transformando el campo del trasplante de riñón y capacitando a futuros líderes. Una parte de la donación (125,000 dólares) se mantendrá como soporte a la investigación del laboratorio de robótica y llevará el nombre “Fondo proporcionado Antonio M. Sierra”.

“El acercamiento de BMI con el Dr. Misop Han se dio cuando nuestro fundador Antonio Sierra, tuvo un encuentro para el tratamiento médico de un tumor, el resultado fue tan exitoso que como muestra de su agradecimiento decidió respaldar las investigaciones del Instituto Brady”.  Comentó, Stephanie García, Directora de Marketing de BMI.

Las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de BMI se han enfocado en inversiones sociales estratégicas para ayudar a promover cambios significativos y así lograr un impacto positivo en la sociedad y en los mercados donde trabajamos.

En 2023 decidimos acompañar diferentes programas sociales, médicos y ambientales en diferentes países y estratégicamente buscar iniciativas encaminadas a respaldar los objetivos de desarrollo sostenible que Naciones Unidas se ha planteado para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.

“La universidad Johns Hopkins y específicamente el instituto Brady reconoce con gratitud la filantropía de BMI y la confianza que representa para nuestro trabajo. Estamos firmemente comprometidos en garantizar que esta donación brinde avances en investigación, educación y atención de primer nivel al paciente”.

Aseguró el Dr. Mohamad E. Allaf, Director del Instituto Urológico Brady y jefe de urología del Hospital Johns Hopkins.

Las acciones puntuales de responsabilidad social que hemos realizado en los últimos años han impactado de manera positiva fundaciones, hospitales, instituciones médicas,  escuelas y oenegés. Nuestras oficinas locales y aliados estratégicos saben que brindar una mano amiga e invertir en diferentes sectores es una forma genuina de agradecer y retribuir a la sociedad su confianza en BMI.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización