Baptist Health Foundation reconoció el trabajo altruista de BMI como socio filantrópico 2023 y socio visionario corporativo, entregando una placa de reconocimiento que demuestra la gratitud hacia nuestra compañía como un aliado estratégico que contribuye a cambiar la vida de miles de pacientes a través de la incorporación de tecnología.
“El trabajo conjunto entre BMI y Baptist Health Foundation va más allá de la contribución financiera, es un compromiso mutuo para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación y la excelencia en la atención médica. Expresó Stephanie García, Directora de Marketing de nuestra organización.
Baptist Health Foundation tiene como misión construir una comunidad más saludable y esto se impulsa gracias a la generosidad de colaboradores como BMI.
“Estamos profundamente agradecidos por su apoyo continuo, esto nos permite ampliar la capacidad de Baptist Health para brindar atención de clase mundial a nuestros pacientes y sus familias”. Especificó Alex Villoch, Chief Executive Officer de Baptist Health Foundation.
La fundación como una organización sin fines de lucro, trabaja con el aporte de empresas como la nuestra para impulsar la investigación médica y desarrollar ideas innovadoras.
En los últimos años, gracias a los aportes de BMI hemos podido revolucionar de forma conjunta la atención al paciente, iniciar una nueva era en la investigación médica y reclutar mentes visionarias que impulsan el progreso en el campo de la salud, comentó Villoch.
Esta alianza estratégica se mantiene de forma constante y, en el corto plazo, se explorarán nuevas formas de colaboración para que juntos podamos seguir avanzando hacia una comunidad más saludable, donde cada persona tenga acceso a una atención médica de calidad y a las últimas innovaciones en el campo de la medicina.