BMI MD Live: Salud y bienestar digital

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI MD Live: Salud y bienestar digital

La tecnología se une al cuidado de la salud
Salud digital

Tabla de contenido:

Telesalud

BMI MD Live es un servicio que permite al asegurado el intercambio de información médica de un lugar a otro, usando las vías de comunicación electrónicas, para la salud y educación.

El auge de la tecnología nos ha facilitado la vida de innumerables formas y la atención médica no es una excepción. A través de los servicios de telesalud, también conocidos como telemedicina o atención virtual, los proveedores de atención médica ahora pueden tratar a pacientes con una variedad de afecciones en cualquier momento y lugar.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la atención en salud han impactado positivamente en dicho sector a nivel mundial en las últimas décadas.

BMI MD Live, plantea soluciones a los retos y desafíos de la actualidad.

Asistencia médica digital
Asistencia médica digital

Nuestro servicio de telesalud (BMI MD Live), es un servicio disponible sin costo adicional y sin límite de uso para nuestros asegurados de salud. Este brinda acceso a una red de médicos certificados vía telefónica o video llamada para diagnosticar condiciones médicas, proporcionar planes de tratamiento y prescribir medicamentos de ser necesario.

Servicio disponible 24/7 mundialmente, permite ahorrar a los asegurados en gastos médicos, ayuda a prevenir hasta un 70% de visitas innecesarias a la sala de emergencias o centro de urgencias y muchos beneficios más. ¡Continúa leyendo!

BMI MD Live hace que la atención médica sea más accesible y conveniente. ¡Toma nota!

Son múltiples las ventajas de este conveniente servicio y su futuro es cada vez más prometedor para los sistemas de salud y su sostenibilidad.

  • Favorable acceso a los servicios sanitarios. Se evitan desplazamientos y a su vez mejora la accesibilidad y la equidad.
  • Acceso a una mejor asistencia médica. Se pueden evitar derivaciones innecesarias, mediante el contacto entre centros y niveles asistenciales, lo que supone una mejora en la calidad del servicio. Incluso en áreas urbanas es posible y ventajoso agilizar los procesos para una mayor rapidez y precisión en los tratamientos.
  • Mejor acceso a la información. Permite el intercambio inmediato de cualquier tipo de información. Al igual que, los usuarios con la ayuda del sistema en forma remota, pueden compartir facilidades de bases de datos, exámenes y demás.
  • Reducción de costos. Se da un beneficio para la economía con los ahorros de tiempo y costos: en el transporte de los enfermos, en el transporte de médicos y especialistas.
Telemedicina
Telemedicina

Preguntas frecuentes

  1. ¿Mi seguro va a cubrir la telemedicina?

Todos nuestros asegurados que poseen planes de salud con nosotros tienen acceso gratuito al servicio.

2. ¿Qué tipo de dolencias pueden tratarse con nuestros servicios de telesalud?

Dolor artrítico, infecciones respiratorias, gastroenteritis, esguinces y distensiones, alergias, infecciones de orina, infecciones del oído, conjuntivitis, resfriado, laringitis, sinusitis, fiebre, dolor de cabeza, erupciones menores ¡y más!

3. Prescripciones en los EE.UU.

Los asegurados que utilizan el servicio son elegibles para recibir medicamentos recetados, cuando los médicos lo consideren necesario y bajo un programa de compra de medicamentos con precios mayoristas. Tambien, las recetas se envían a la farmacia más cercana del paciente cuando se encuentra en los EE.UU.

4. ¿Cómo puedo programar una cita?

Puede coordinar una cita rápido y sencillo, solo tiene que llamar a nuestro departamento de BMI Access a los siguientes números telefónicos:

(305) 665-4817 / (305) 665- 4458

A través de BMI MD Live, puede poner los beneficios de la telemedicina al alcance de su mano y acceder a la atención confiable de nuestros proveedores y médicos certificados en cualquier momento y lugar.

¿Listo para programar una visita de telesalud con nosotros?

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido