PATROCINIO MINDO FUTURES

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

PATROCINIO MINDO FUTURES

Tabla de contenido:

Por tercer año consecutivo nos unimos a una buena causa participando como patrocinantes del Torneo Anual de Kickball de la organización Mindo Futures realizado el pasado sábado, 08 de abril de 2017, en Miami, Florida.

La colaboración de BMI servirá de apoyo para su próxima Misión Médica Anual a Mindo, Ecuador. El equipo de BMI gano los dos juegos que jugaron, mas importante el equipo se divirtió demasiado.

Agradecemos a Mindo por permitirnos hacer nuestro aporte y por todo el esfuerzo y trabajo que realizan para ayudar a la comunidad ecuatoriana de Mindo. Los equipos de nuestras oficinas locales en Ecuador también estarán ayudando en todo lo que sea posible.

Para más información sobre como donar ingresa a https://www.mindofutures.org/donations

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización