BMI Presenta Relanzamiento de la Empresa en República Dominicana

Compartir

BMI Presenta Relanzamiento de la Empresa en República Dominicana

Santo Domingo. Miércoles 9 de marzo del 2022 | BMI realizó el relanzamiento de la empresa en República Dominicana junto a corredores de seguros, autoridades de la Superintendencia de Seguros, medios de comunicación e invitados especiales. El slogan ¨Nos movemos por ti¨, un montaje audiovisual de primera, una presentación impecable, y una imagen de marca sólida y renovada sirvieron como escenario perfecto para este encuentro y compartir noticias positivas de transformación e innovación corporativa.
Tabla de contenido:

En BMI nos movemos por ti. Un evento para recordar

La Bodega fue la moderna locación elegida para la ocasión especial. El encuentro, con motivo del relanzamiento de BMI República Dominicana, contó con la valiosa asistencia y cobertura de los medios de comunicación más destacados del país.

Para dar inicio al evento, la reconocida presentadora de televisión del país Lorena Pierre, quien participó como maestra de ceremonia, ofreció la bienvenida a los asistentes y dedicó unas palabras acerca de la trayectoria de la corporación. También, se presentaron los principales reconocimientos internacionales que la destacan como una compañía sólida financieramente y de prestigio internacional en todos los mercados donde atiende. 

En la República Dominicana, BMI se posiciona como la única compañía americana en el sector de seguros.

Juan Carlos Chávez, Andrew Sierra, Stephanie García, Mariuxi Mozo, Lisa García, David Sierra, Anthony Sierra Jr., Rafael Arias

Los protagonistas de este relanzamiento de BMI República Dominicana

El Sr. Andrew Sierra, Director de Operaciones de BMI Financial Group, Casa Matriz de la Corporación con sede en Miami-Florida, presentó el plan de transformación internacional, mostrando las mejoras en tecnología y en la estructura organizacional que le permitirán convertirse en una compañía cliente céntrica. 

A continuación, presentó a la nueva Presidenta Ejecutiva en el país, la Sra. Mariuxi Mozo, profesional de larga trayectoria en la operación de BMI en Ecuador y que viene a aportar su experiencia de 18 años en la compañía.

La Sra. Mozo puntualizó que este relanzamiento marca un un hito importante para BMI República Dominicana, compartió la imagen de las nuevas oficinas, y anunció dos novedosos planes de gastos médicos: Plan Support y Plan Preference; todas noticias muy positivas para la trayectoria y posicionamiento de la empresa tras 19 años de presencia en el país.

En el Relanzamiento de BMI en República Dominicana además estuvo presente el equipo de BMI Casa Matriz, entre ellos: David Sierra, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Ventas; Lisa Sierra, Directora de Salud; Rafael Arias, Vicepresidente de Operaciones Internacionales, Stephanie Sierra, Directora de Mercadeo y Desarrollo Comercial; y Anthony Sierra Jr., Asesor Legal.

Con el respaldo del Grupo BMI

La historia del Grupo BMI se acerca a casi 50 años consecutivos de experiencia dedicados exclusivamente a los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Bajo una estrategia de expansión continua, hoy día cuenta con subsidiarias corporativas en 9 países incluyendo República Dominicana. BMI se ha posicionado como una corporación sólida y estable con valores positivos muy arraigados.

El compromiso, el servicio, la confianza, la adaptabilidad y el respaldo son pilares fundamentales en su filosofía corporativa.

Actualmente, cuenta con la tercera generación familiar aportando liderazgo e innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo.

Todo lo anterior, sumado al conocimiento del mercado asegurador internacional y un amplio portafolio de productos y servicios, ha sido una fórmula ganadora para posicionarse en la industria y ser merecedores de prestigiosas calificaciones y diversos galardones por medios de comunicación independientes, entre estos:

  • Una calificación A- (Excelente) por AM Best, la compañía de calificación más importante y con mayor experiencia en la industria de seguros.
  • Un reconocimiento por cuarto año consecutivo para su fundador Tony Sierra como uno de los 250 líderes más influyentes de la Florida.
  • Una de las empresas del Top 1% con mayor reconocimiento profesional en los EE.UU.
  • Una de las mejores 200 aseguradoras de vida y salud en los EE.UU.

Una celebración de lujo con BMI República Dominicana

Al finalizar el acto se contó con la extraordinaria interpretación artística de la violinista profesional Aisha Syed Castro, quien deleitó a los invitados con hermosas melodías. Los invitados disfrutaron de un momento exquisito y brindaron por esta incursión renovada de BMI en la República Dominicana.

Cobertura de medios de comunicación

El encuentro contó con la valiosa asistencia y cobertura de los medios de comunicación audiovisuales y digitales más destacados del país.

Reelanzamiento BMI República Dominicana Cobertura Medios
Evento de reelanzamiento BMI República Dominicana

¡Enhorabuena a todo el equipo de BMI República Dominicana y Casa Matriz! ¡Los éxitos se construyen mejor en equipo!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización