BMI SESIONES DE BIENESTAR

Compartir

BMI SESIONES DE BIENESTAR

Tabla de contenido:

En BMI Casa Matriz nos complace poder brindar a nuestros empleados programas continuos con una variedad de temas enfocados en mejorar la concientización, la experiencia y el conocimiento, presentados por profesionales de Baptist Health of South Florida. Estos temas incluyen Prevención de Dolor de Espalda y Lesiones; Concientización sobre el Cáncer de Mama; Concientización de la Diabetes; Prevención de Enfermedades Cardíacas, Manejo del Estrés y Ejercicios en su escritorio.

El primer tema: Prevención del Dolor de Espalda y Lesiones fue presentado por el Dr. César H. de Beche, Doctor en Medicina Quiropráctica. La filosofía del Dr. Beche es simple de entender, es importante cuidar su espalda porque la columna vertebral protege el sistema nervioso, el cual controla sus once sistemas, que controlan sus órganos, que controlan su cuerpo y sus funciones.

El segundo tema seleccionado fue Concientización Sobre el Cáncer de Mama. Este es un tema muy importante y nos complace ver la gran participación que tuvimos en esta sesión gracias a las empleadas de BMI. Causas, riesgos, prevención e información útil sobre el Cáncer de Mama fueron discutidas por dos enfermeras de Baptist, Zuzel Ortega y Jenny Benson, quienes trabajan con pacientes con Cáncer de Mama, desde el diagnóstico, la continuación de su tratamiento y hasta la supervivencia.

Continuando con las sesiones de bienestar, el tercer tema seleccionado es Concientización sobre la Diabetes, el cual será presentado por Cathy Clark-Reyes Licenciada y dietista registrada. Los siguientes temas serán: Prevención de Enfermedades Cardíacas, Manejo del Estrés, y Ejercicios en su escritorio.

En BMI siempre buscamos formas innovadoras de promover la salud entre nuestros empleados, creemos que la salud es siempre una prioridad en la vida. Siempre hay espacio para más conocimiento con respecto a nuestra salud. Estamos contentos de ver a nuestros empleados participar y aprender en estos programas y esperamos que el resto de las sesiones sean un éxito.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización