VIAJAR ES INCREÍBLE, DISFRÚTALO AL MÁXIMO PROTEGIDO POR BMI TRAVEL ASSIST

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

VIAJAR ES INCREÍBLE, DISFRÚTALO AL MÁXIMO PROTEGIDO POR BMI TRAVEL ASSIST

Tabla de contenido:

Sin lugar a duda, la seguridad es el tema más importante cuando se trata de viajar, pero a menudo es un aspecto que se queda fuera de nuestras prioridades al planear un viaje. Claro que ser positivos con respecto a nuestras aventuras es necesario, pero ser precavidos es un valor agregado que te permitirá vivir nuevas experiencias con la mayor tranquilidad. Es aquí donde un plan de asistencia en viajes juega un papel extraordinario.

BMI Travel Assist tiene diversas opciones de planes que se ajustan a la duración y frecuencia de tu viaje, sin importar si lo haces por vía aérea, marítima o terrestre. Además de los beneficios médicos como emergencias dentales y repatriación especializada, también puedes obtener otros como el pago de gastos de hotel por convalecencia y asistencia por extravío de documentos.

No solo ofrecemos la mejor protección a nivel mundial, sino que hemos logrado simplificar el proceso para acceder a nuestros servicios. En caso de emergencia, solo debes comunicarte con la Central de Asistencia y proporcionar tu información de cliente.

Conoce todos nuestros planes y no dudes en solicitar una cotización, y si tienes alguna duda, por más mínima que sea, contáctanos, tenemos un equipo de profesionales para atenderte. 

Visita el siguiente link y descubre que viajar seguro es la mejor forma de hacerlo. https://bit.ly/2KmhjJ0

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización