DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD: EL FUTURO ESTÁ EN LOS JÓVENES

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD: EL FUTURO ESTÁ EN LOS JÓVENES

Tabla de contenido:

Los jóvenes se han convertido en socios esenciales en los procesos de cambio, su participación ha sido crucial para alcanzar un desarrollo positivo y más incluyente en todo el mundo. 

En la actualidad, se han emprendido nuevas estrategias a nivel global donde los jóvenes ya no son excluidos, por el contrario, se ha empoderado a las nuevas generaciones para que sus ideas fortalezcan los cambios sociales, estimulen el crecimiento económico y mejoren la innovación tecnológica. Para respaldar esta perspectiva, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

De acuerdo con la ONU, actualmente existen 1,800 millones de jóvenes en el mundo entre los 10 y 24 años, se trata de la población juvenil más grande de la historia, lo que implica un mayor compromiso de trabajo para poder garantizar los medios y condiciones adecuadas para que pueden explorar sus capacidades con plenitud.

Si bien los jóvenes han sido capaces de sacar el mejor provecho de los apoyos provenientes de entidades gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, así como de los colectivos creados y dirigidos por ellos mismos, es necesario seguir promoviendo el soporte colectivo.

En este sentido, la participación empresarial responsable puede servir como potenciador de las capacidades y proyectos de los grupos de jóvenes. Uno de los objetivos principales de las iniciativas corporativas debe ser sustentar la educación, ya que es la mejor herramienta para alcanzar el desarrollo sostenible y disminuir la desigualdad social a través de ideas frescas.

BMI ha reconocido la necesidad imperante de involucrase de manera activa en este aspecto, por ello, hemos desarrollado en conjunto con la FIU (Florida International University) un programa de becas para alumnos de excelencia. 

Éste es tan solo un ejemplo de las múltiples iniciativas que pueden surgir para apoyar a la juventud. Se trata de un trabajo que redituará de manera gradual en la sociedad y, está en nosotros procurar mantener la continuidad.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido