DÍA MUNDIAL DE LA HEPATITIS: TIPOS Y TRATAMIENTOS

Compartir

DÍA MUNDIAL DE LA HEPATITIS: TIPOS Y TRATAMIENTOS

Tabla de contenido:

En términos concretos, la hepatitis es una inflamación del hígado que puede desencadenar enfermedades crónico-degenerativas como la cirrosis o cáncer de hígado.

El virus de la hepatitis es la causa más frecuente de esta enfermedad, pero también puede desencadenarse por otras infecciones o sustancias tóxicas, por ejemplo, el alcohol, así como por enfermedades autoinmunitarias.

La hepatitis viral puede no presentar síntomas, lo que representa un problema grave, ya que millones de personas viven sin saber que son portadores del virus, limitando la posibilidad de disminuir los decesos causados por esta enfermedad.

Por ello, compartir información sobre la hepatitis puede ayudar a que más personas se realicen pruebas y así descarten el peligro, o bien sean diagnosticados tempranamente.

Aquí te compartimos información general sobre las causas y posibles alternativas de tratamiento para este padecimiento.

Si deseas más información especializada al respecto visita https://www.worldhepatitisday.org/

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización