BMI TRAVEL ASSIST

Compartir

BMI TRAVEL ASSIST

Tabla de contenido:

En la edición de Abril/Mayo de la revista Nexos, BMI estuvo presente con un anuncio sobre nuestro producto Planes de Asistencia en Viajes.

En los próximos meses, nuestro anuncio de Asistencia en Viajes va estar presente en las ediciones de Nexos para promover el nuevo código promociónal «BMIPROMO» con un 20% de descuento en su compra. Haga su cotización y seleccione el plan que se adapte a sus necesidades. Estamos encantados de promover nuestro descuento y esperamos que sea tan útil y positivo como lo es para nosotros compartirlo.

BMI Travel Assist le ofrece diversos planes de asistencia para que viaje al exterior tranquilo, seguro y protegido con la mayor red mundial de asistencia y se olvide de gastos imprevistos. Nuestros planes le brindan diversas alternativas de beneficios para satisfacer sus necesidades de cobertura y protección mundial a un costo muy razonable.

Para obtener más información o realizar una cotización puede visitar www.bmitravelassist.com

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización