BMI: TRAYECTORIA DE EXCELENCIA QUE NOS RESPALDA

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI: TRAYECTORIA DE EXCELENCIA QUE NOS RESPALDA

Tabla de contenido:

Por más de 45 años en BMI hemos ofrecido servicios que han cumplido todas las expectativas de protección de nuestros clientes. Comenzamos en 1973 en los Estados Unidos y ahora tenemos presencia en 7 países en América Latina, el Caribe y Asia, además de seguir buscando incursionar en nuevos mercados.

Nuestro crecimiento no solo es un signo de expansión corporativa, para BMI y todos los que formamos parte de ella, representa el trabajo duro y el compromiso por brindar excelencia en nuestros servicios. Nuestra visión es clara y firme: ser líderes en soluciones de protección personal y planificación financiera para el cliente internacional.

Contáctanos, solicita una cotización y conoce todos los beneficios que puedes obtener con nuestros planes. Da clic en el siguiente enlace; https://bit.ly/2BdX3aQ

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización